Cycling Video

“La bicicleta tranforma el mundo…”

Una breve historia…

Las bicicletas no solo mueven a las personas, tambien mueven los corazones que buscan cambiar la realidad.

Fragmento…

 A poco que transites el centro de Madrid y seas un pelín curioso, te habrás topado con el maravilloso ventanal de DCollab; un espacio de la calle San Joaquín, 2 con un encanto especial. Se trata de un lugar de coworking donde la creatividad y la profesionalidad supuran por los poros de esas decoradas paredes. Pero… qué mejor que sea la propia fundadora la que nos hable de ello.

¿Cuándo decidiste tomar tus riendas labores y montar tu propio negocio?

Hace unos 4 años cuando me di cuenta que en las empresas de otros nunca iba a poder desarrollar la manera libre de trabajar, disfrutar y aprender a la vez que quería para mi y después de ser un tiempo una solitaria freelance, monté DCollab con un objetivo  principal claro que era desarrollar proyectos con más gente.

¿Qué te encontraste cuando llegaste, en el espacio que ahora conocemos como DCollab?

La verdad que fue muy mágico, supe desde el primer momento que entré en ese antiguo gimnasio de Malasaña, que ahí me quería plantar, después de ver un montón de sitios sin éxito, aunque necesitara una gran reforma, me enganchó la buena energía que había ahí, estoy convencida que con los espacios pasa igual que con las personas, entonces hice todas las cosas que no se deben hacer para negociar el alquiler de un local, pero aún así me lo quedé y le di la vuelta y ahora es un diferente y acogedor espacio donde poder trabajar, colaborar, experimentar y aprender juntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s