Autor

Carlos G. de Juan

Hacia la  mitad de la segunda decada de mi vida  durante la la finalización de  los estudios de Arquitectura Técnica, viví un proceso al que muchos denominan  “el despertar de conciencia”.

Fue entonces cuando me dí cuenta de que mi futuro era designado por otros el cual consistía en seguir construyendo un modelo insostenible… Sin embargo mi vida cambiaría.

Descubrí un camino interior que me hizo desaprender del pasado y aprender del presente lo que realmente era coherente con mi vida… inicié un nuevo camino compartido hacia  un cambio de paradigma que comienza en nuestro interior  para vivir  un estilo de vida libre, sencillo, sano, creativo, compartido, positivo, feliz, comprometido y responsable.

En este camino descubro grandes personas, grandes experiencias humanas e  iniciativas que van en el sentido de una  evolución del ser humano en coherencia con los valores  fundamentales y con las fuentes de nuestra vida, el amor y la naturaleza.

Así nacio ABC¿Me acompañas por estas rutas de cambio?

“No intentes cambiar un sistema, construye uno nuevo que haga que el anterior se vuelva obsoleto.”  -Richard Buckminster Fuller

Continua la lectura: